• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Religiosas

    Paraná: asunción episcopal de Mons. Raúl Martín

    Será el 26 de julio. El acto de recepción será a las 16 en la Plaza 1° de Mayo y una hora después la misa en la catedral. Cobertura de Radio Corazón y el canal de YouTube del Arzobispado de Paraná.

    25 de julio de 2025 - 16:00
    Paraná: asunción episcopal de Mons. Raúl Martín
    Ads

    La comunidad paranaense vivirá un momento histórico el próximo sábado 26 de julio con la asunción de monseñor Raúl Martín como nuevo arzobispo de Paraná. 
    A partir de las 16, se realizará una recepción en la Plaza 1º de Mayo, donde estará presente la Pastoral Juvenil y Educativa, y la intendenta de Paraná, Rosario Romero, le entregará la llave de la ciudad en un acto de bienvenida.
    Luego, a las 17, comenzará la misa solemne en la catedral metropolitana Nuestra Señora del Rosario, donde monseñor Martín tomará posesión de su nueva cátedra. 
    Para la celebración eucarística se espera la presencia de 18 obispos de distintas regiones y el nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk.
    El 28 de mayo, el papa León XIV aceptó la renuncia por edad de monseñor Juan Alberto Puiggari al gobierno pastoral de la arquidiócesis de Paraná y nombró arzobispo metropolitano de esta circunscripción eclesiástica a monseñor Martín, de 67 años, que era obispo de Santa Rosa.
    La ceremonia de bienvenida y posterior celebración litúrgica podrá seguirse en vivo por Radio Corazón y el canal oficial de YouTube del Arzobispado de Paraná. (AICA)

    Ads

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • arzobispo
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo