Convivencia diocesana de la Pastoral de Adicciones
Participaron 35 agentes de pastoral, representantes de 13 comunidades parroquiales de esa ciudad, de Colón, San José, San Salvador, Chajarí, Federal y Federación.
La Pastoral de Adicciones de Concordia llevó a cabo el 6 de diciembre, en el predio Juan XXIII de Estancia Grande, la convivencia diocesana de los equipos que funcionan en las comunidades parroquiales, y luego de dar gracias por lo vivido y compartido durante este año, proyectaron "cuatro grandes sueños" que desean marcar la identidad y misión de este servicio en los próximos años.
Participaron 35 agentes de pastoral, representantes de 13 comunidades parroquiales de Concordia, Colón, San José, San Salvador, Chajarí, Federal y Federación.
En ese marco, los presbíteros Nicolás Frigo y Cristian Arévalo están transitando su primer año como coordinadores del equipo diocesano y el primero de ellos sostuvo: "Deseamos ser una pastoral en comunión, que trabaja en red, que se deja formar la mente y el corazón para servir mejor y que prioriza en la prevención, además de continuar fortaleciendo la contención y rehabilitación". (AICA)

:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/pastoral_1.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión