Concordia celebró el Jubileo de los Niños con la participación de 1600 pequeños
Concordia vivió una verdadera fiesta de fe y esperanza con la realización del JubiNiños, que reunió a alrededor de 1600 pequeños provenientes de distintas localidades de la diócesis. La jornada, enmarcada en el Año Jubilar, tuvo como propósito ser un signo de comunión y alegría para las escuelas, catequesis, grupos y movimientos que participaron.
El encuentro comenzó en el gimnasio del Colegio Capuchinos, con una apertura festiva cargada de color y presentaciones artísticas, seguida por el saludo de bienvenida del obispo diocesano, monseñor Gustavo G. Zurbriggen. A lo largo de la jornada, los niños participaron de momentos de oración, adoración al Santísimo, actividades recreativas y trabajos en grupo que fortalecieron los lazos de amistad y comunidad.
Tras el almuerzo, los pequeños, junto a docentes y animadores, emprendieron una peregrinación hacia la Catedral San Antonio de Padua, donde cruzaron la Puerta Santa y participaron de la misa de clausura del jubileo.
La organización estuvo a cargo de un equipo conformado por referentes de la Junta de Educación, de Catequesis y de la Infancia y Adolescencia Misionera, con el asesoramiento del padre Fabricio Ponce. También participaron activamente los sacerdotes Roberto Percara, Cristian Arévalo, Pablo Panozzo, Nicolás Frigo, Gabriel Dri, José Luis Bogado, Néstor Toller, Pedro Todone, Alberto Olivera Dutra y el seminarista Nahuel Blanco.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión