Actividades por la fiesta patronal de San Cayetano
La comunidad de Villa Zorraquín se prepara para vivir con profunda devoción y alegría la tradicional Fiesta Patronal de San Cayetano durante los días miércoles 6 y jueves 7 de agosto con una variada agenda religiosa y cultural.
El miércoles 6, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la “Procesión del Pan de Mesa”, que partirá desde la Capilla Stella Maris. Se invita a cada peregrino a colaborar con un alimento no perecedero como muestra de solidaridad.
La jornada continúa a las 21:00 horas con la Cantata a San Cayetano, en honor al patrono del pan y del trabajo. El miércoles en horas de la tarde también comienza la tradicional feria con la presencia de emprendedores locales.
7 DE AGOSTO
El jueves 7, bajo el lema “Celebramos el Pan de la Esperanza”, a las 00 horas, se realizará la tradicional Santa Misa.
Luego, desde las 9:30, se realizará la Peregrinación a caballo, seguida de la Santa Misa a las 10:00.
Por la tarde, a las 16:45 horas, recepción del Patrono; Santa Misa a las 17:00; festival folclórico desde las 18:00 y el cierre a las 21:00 horas, con la Santa Misa.
Desde la organización, se invita a toda la comunidad de Concordia y zonas aledañas a participar de esta significativa celebración que combina fe, tradición y encuentro popular.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión