• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    Francisco Azcué buscará un Estado presente en cada barrio

    En una conferencia de prensa celebrada en Concordia, Francisco Azcué, candidato a intendente por Juntos por Entre Ríos, delineó su visión para el futuro de la ciudad y discutió los principales puntos de su plataforma política. El acto contó con la presencia de Rogelio Frigerio, candidato a gobernador por la provincia de Entre Ríos.

    16 de septiembre de 2023 - 03:14
    Francisco Azcué buscará un Estado presente en cada barrio
    Ads

    Azcué destacó la importancia de la visita de Frigerio a Concordia, señalando: “La visita de Frigerio a Concordia tiene que ver con la campaña, tiene que ver con que estamos a un mes del acto eleccionario, y bueno, recorriendo e intensificando todo para octubre”. Este encuentro simboliza el compromiso de Azcué con la campaña y su determinación de llegar a todos los concordienses.

    El candidato hizo hincapié en los ejes fundamentales de su proyecto de gobierno, destacando especialmente la seguridad como una prioridad clave. Azcué anunció: “Estamos trabajando con mucha seriedad, con mucha responsabilidad, en este plan, en este proyecto que hemos construido”. También subrayó su compromiso de luchar contra la inseguridad y el narcotráfico, especialmente en los barrios más vulnerables de la ciudad.

    El desarrollo productivo fue otro tema central en su discurso: “Vamos a trabajar para que Concordia vuelva a ser una ciudad donde haya inversión, donde haya desarrollo, donde haya trabajo”. Azcué se comprometió a apoyar a los emprendedores, comerciantes y productores, creando un ambiente propicio para la inversión y el empleo. Además, enfatizó la importancia de promover una cultura del trabajo, el esfuerzo y el mérito.

    El segundo pilar de su proyecto es el desarrollo humano, donde Azcué promete cambiar el paradigma del asistencialismo por la inclusión real. Expresó: “Nosotros creemos que las personas no son un número, los individuos tienen nombre y apellido, tienen sueños, tienen talento, tienen frustraciones”. Azcué se comprometió a proporcionar a cada concordiense las herramientas necesarias para prosperar, a través de la educación, la cultura y el deporte.

    En relación al tercer eje, el orden institucional, Azcué anunció que trabajará en traer orden a Concordia y combatir las mafias que operan en la ciudad. Afirmó: “Tenemos un proyecto, un plan integral de seguridad”. La seguridad será una prioridad, y Azcué buscará un Estado presente en cada barrio para erradicar la inseguridad y devolver la tranquilidad a los concordienses.

    En respuesta a las preocupaciones sobre el clientelismo político, Azcué fue enfático: “A la gente no la compras más, con una bolsa de mercadería, a la gente no la compras más con una chapa”. El candidato cree que la ciudadanía busca un cambio real en la política, con un enfoque en la eficiencia del Estado y el mérito. Destacó que más del 85% de los concordienses votaron por un cambio en elecciones anteriores.

    Azcué también anunció que ya tiene equipos y nombres para su gabinete, pero aún no los revelará públicamente. Aseguró que su administración se basará en la capacidad, la experiencia y la honestidad, independientemente de la afiliación política.

    Temas
    • francisco azcue
    • Elecciones 2023

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo