• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Falleció otra integrante de la familia Telliz, víctima del brutal accidente en Federación

    Tras una ardua batalla en terapia intensiva luego del brutal accidente que tuvo lugar la noche del 2 de abril en el ingreso a Federación, falleció Daniela do Santos. La joven de 30 años de edad se encontraba en estado crítico y recibiendo asistencia respiratoria mecánica, no pudo superar las graves lesiones sufridas en el accidente que también se cobró las vidas de su esposo Octavio y su hijo Ian.

    10 de abril de 2024 - 22:07
    Falleció otra integrante de la familia Telliz, víctima del brutal accidente en Federación
    Ads

    El fatídico accidente dejó, por el momento, a una única sobreviviente de la familia, de 5 años de edad, quien actualmente se encuentra en el Hospital Masvernat en estado crítico, también recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

    Los menores involucrados, que se movilizaban en el otro automóvil, fueron dados de alta a los pocos días del incidente.

    Puede interesarte

      Temas
      • fatal accidente
      • federacion
      • Hospital Masvernat

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
      Ads
    El Heraldo
    SECCIONES
    • Agro
    • Carnaval
    • Ciencia
    • Cronograma
    • Cultura
    • Deportes
    • Ecología
    • Economía
    • Educación
    • Efemérides
    • Espectáculos
    • Gastronomía
    • Informativo Docente
    • Interés General
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Salud
    • Sociales
    • Tecnología
    • Turismo
    • Judiciales
    2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo