• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Nahuel Benítez jugará el regional en Libertad

    Se confirmó que el delantero Nahuel Benítez disputará el Torneo Regional de Transición en el Club Atlético Libertad. El ex jugador de San Lorenzo, Olimpo, Nueva Chicago, Riestra y Estudiantes de Caseros, tras el fallecimiento de su padre se quedará en Concordia y jugará en el �Slobo⬝.

    30 de diciembre de 2020 - 09:09
    Nahuel Benítez jugará el regional en Libertad
    Ads

    Sin dudas un refuerzo de jerarquía para el equipo de nuestra ciudad que tendrá como objetivo el anhelado ascenso al Federal A. Recordamos que los dirigidos por Mario Sánchez debutarán el 10 de enero cuando reciban en el Parque Mitre a Malvinas de Federal.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Nahuel Benitez
    • libertad
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo