• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Libertad entrena y espera su debut el 10 de enero ante Las Malvinas de Federal

    El �SLobo⬝ Libertad ajusta los detalles para afrontar una nueva competencia con su participación en el Torneo Regional Amateurs y para ello realizó un nuevo entrenamiento. Asimismo hubo también una charla con el Psicólogo Deportivo, Esteban Caprarulo, previo a la realización de los trabajos.

    17 de diciembre de 2020 - 10:22
    Libertad entrena y espera su debut el 10 de enero ante Las Malvinas de Federal
    Ads

     El 10 de Enero para el �SLobo⬝ comienza a rodar la pelota en el Estadio Parque Mitre, cuando reciba a Las Malvinas de Federal por la reanudación del certamen. Hace poco el equipo que dirige Mario Sánchez derrotó a San Lorenzo de Villa Adela por 4-0 y 2-0, respectivamente.

    Ads

     Por otra parte desde el Club Atlético Libertad de Concordia, en su área de Prensa y Comunicación recuerda a los medios y periodistas de nuestra ciudad que hasta mañana 18 de Diciembre, tienen tiempo de enviar sus datos para acreditaciones al TorneoRegional2021.

    Enviar: Nombre y apellido del periodista. DNI. Medio al que pertenecen.

    Ads

    Dejar datos al 345-5-201-640 o en nuestra cuenta oficial de Facebook: Club Atlético Libertad Oficial.

    Ads
    Ads
    Temas
    • REGIONAL AMATEURS
    • libertad
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo