• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Se inauguró la exposición Mostrando Mi Lugar, edición especial Malvinas

    El Ministerio de Gobierno y Justicia y la Secretaría de Cultura de la Provincia invitan a la muestra, en la que diez fotógrafos entrerrianos exponen su mirada sobre la Guerra de Malvinas.

    04 de abril de 2023 - 00:04
    Se inauguró la exposición Mostrando Mi Lugar, edición especial Malvinas
    Ads

    El montaje tiene lugar en el Museo de Casa de Gobierno en Paraná, hasta el 5 de abril. Los horarios para visitar la muestra son de 9 a 16 hs. Entrada libre y gratuita.

    Ads

    Mostrando mi Lugar, especial Malvinas fue un concurso realizado en 2022 organizado por el Ministerio de Gobierno y Justicia y la Secretaría de Cultura. El certamen estuvo dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de 16 años, entrerrianos y residentes con más de cinco años en la provincia. Resultaron ganadores: Gabriela Pérez, de Paraná (1er premio); Hilda María Noelia Almada, de Cerrito (2° premio); y la Escuela Secundaria Cheroga Mokoi, de Santa Ana (3er premio). También se otorgaron menciones: Rubén Darío Clivio, de Paraná (1ª mención); Matías Aliendro, de Hernández (2ª mención); Lucía Belén Bordigion, de Chajarí (3ª mención); Vicente Joaquín Suarez Wollert, de Santa Elena (4ª mención); Ileana Sian, de Diamante (5ª mención); Araceli Widmer, de Hernández (6ª mención); y Brian Exequiel Godoy, de Paraná (7ª Mención).

    El jurado que otorgó los premios estuvo integrado por Susana Leineker, en representación del Ministerio de Gobierno y Justicia; Cristian Portela, por Gobernación y Luis Esteban Santa Cruz, por los Veteranos de Malvinas.

    Ads

    Con esta edición de Mostrando Mi Lugar se pretendió mostrar espacios que hagan alusión a Malvinas en las localidades de Entre Ríos: monumentos, pinturas, el nombre de un aula, placas, etc. La propuesta buscó construir identidad a partir de la soberanía territorial, difundir expresiones simbólicas de distintas localidades entrerrianas y generar espacios de expresión creativa y artística a partir de la fotografía.


    Ads

    Ingreso al Museo:

    Debido a las obras de puesta en valor de la fachada de la casa gris, el ingreso al Museo se realiza por la puerta principal de la Casa de Gobierno (Plaza Mansilla).

    --

    Ads


    Temas
    • cultura
    • malvinas
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo