Abrió la segunda convocatoria de proyectos para Culturar Guale
La Municipalidad de Gualeguaychú, con el objeto de apoyar y promover la producción creativa de las artes y la cultura, convoca al colectivo de artistas y efectores culturales de la ciudad a diseñar y presentar proyectos que serán financiados por el estado municipal.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2023/10/20_convocatoria__pag_23.jpg)
El llamado estará abierto hasta el viernes 10 de noviembre.
En tal sentido, el equipo de trabajo de la dirección de Cultura, perteneciente a la secretaria del Poder Popular, se encuentra asesorando a la comunidad de manera permanente en la confección y envío de las propuestas, donde se ha podido visualizar un incremento en el interés y la participación de trabajadores del arte y la cultura en las anteriores convocatorias.
Para profundizar las políticas de democratización del presupuesto y reafirmando el compromiso de promover y fomentar la realización de proyectos artístico-culturales locales, $3.500.000, con los cuales se acompañará el desarrollo de proyectos con montos de $180.000, proyectos de $150.000, y proyectos de $100.000, pudiendo otorgar acompañamiento total o parcial, según lo determine el cuerpo de jurados.
Cabe destacar que la convocatoria estará abierta hasta el viernes 10 de noviembre hasta las 22, y los proyectos se recibirán en Casa de la Cultura (25 de mayo 734).
Bases y condiciones al teléfono (3446-531045) o en Casa de la Cultura de Gualeguaychú.
