• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Uncategorized

    Renovación de nuestra identidad visual: ¡Presentamos nuestros nuevos logos!

    Nos complace comunicarnos con usted para poner en su conocimiento un hecho de trascendental importancia para la vida de esta Institución, reconocida en la región por su reputación e impacto positivo en la comunidad.

    13 de agosto de 2025 - 13:51
    Renovación de nuestra identidad visual: ¡Presentamos nuestros nuevos logos!
    Ads
    • fibrafibra
    • copelñec - 2copelñec - 2
    • copelñec - 1copelñec - 1
    1 / 3
    • fibra
    • copelñec - 2
    • copelñec - 1

    Cada etapa en el devenir histórico trae nuevos desafíos y requiere respuestas acordes para el cumplimiento de nuestra misión, tal como se expresa en nuestra página institucional: “sobre la base de la puesta en práctica de los principios y valores cooperativos, el desarrollo y valoración del talento humano competente, responsable y comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos, y en la búsqueda de la incorporación de la tecnología más adecuada de acuerdo a las posibilidades efectivas de la empresa.”

    Ads

    En línea con nuestra evolución y visión de futuro, hemos decidido renovar nuestra identidad visual, incluyendo un nuevo logotipo institucional y de cada unidad de servicio, buscando unificar la imagen y el posicionamiento de la Cooperativa.

    Este cambio de imagen no solo moderniza nuestra estética, sino que también refuerza nuestra identidad y visión de futuro. El nuevo logo, con su diseño renovado y colores vibrantes, representa nuestra evolución como institución y nuestro compromiso con la innovación y la excelencia.

    Ads

    La marca, en su esencia, es mucho más que solo un nombre o un logo; es la identidad total de la institución, reflejando sus valores, su historia y su promesa a los consumidores.

    Manteniendo intactos estos aspectos, pero teniendo en cuenta las necesidades específicas de comunicación visual, se ha desarrollado una nueva imagen corporativa más actual que refleja la evolución de la marca y su adaptación a los tiempos modernos para conectar mejor con la sociedad.

    Ads

    Esta nueva marca no solo conecta energía sino también recoge los conceptos de evolución, sustentabilidad, energía renovable y compromiso con la comunidad. Una marca que impulsa Concordia hacia el futuro, con raíces cooperativas y mirada sostenible.

    El Símbolo expresa una visión de energía en crecimiento, con compromiso ambiental y desarrollo local.

    El Pino con forma de flecha representa el progreso y la sustentabilidad, mientras que el Círculo Dinámico en verde y amarillo sugiere flujo, energía y conexión.

    Ads

    Estamos seguros de que este cambio nos ayudará a conectar mejor con nuestros asociados y usuarios y a proyectar una imagen más sólida y moderna de nuestra empresa, con el permanente compromiso de brindar el servicio de máxima calidad posible.

    La nueva identidad visual se irá implementando paulatinamente.

    CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

     

    Temas
    • Cooperativa Eléctrica
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo