• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Turismo

    Finalizaron los trabajos de puesta en valor del camping Las Palmeras, en Salto Grande

    En el marco de un trabajo conjunto del Gobierno de Entre Ríos, la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande contribuyó a la renovación del predio, ubicado en el perilago, de cara a la temporada de verano y al desarrollo turístico de la región y la provincia.

    05 de diciembre de 2025 - 00:04
    Finalizaron los trabajos de puesta en valor del camping Las Palmeras, en Salto Grande
    Ads

    Las tareas realizadas comprendieron la modernización integral de la infraestructura del lugar, mediante la renovación completa de las instalaciones eléctricas y sanitarias, así como la recuperación de los sectores de baños, cantina, lavaderos y del área de acampe, garantizando condiciones adecuadas de funcionamiento, seguridad y comodidad para los visitantes. Los mismos incluyeron la reparación y adecuación estructural de la edificación existente, mejoras en techos, cielorrasos, revoques y superficies, la instalación de nuevos tanques, termotanques, artefactos y griferías, así como la optimización del sistema de provisión de agua. Se ejecutó, además, un recableado total del predio, con nuevos tableros, luminarias LED y postes, asegurando condiciones adecuadas de seguridad y funcionamiento.
    Finalmente, se realizaron tareas de pintura, reposición de carpinterías y accesorios, y la incorporación de nuevos puntos de servicio para los visitantes, logrando así la recuperación integral del camping y su correcto funcionamiento.
     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • camping
    • lago salto grande
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo