Fin de semana extra largo, gran afluencia turística
Con altos niveles de ocupación y un gran movimiento turístico, Concordia vive un fin de semana extra largo con múltiples actividades para todos los gustos.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2022/06/20_turismo1.jpg)
Los Museos de la ciudad, uno de los principales atractivos, recibieron a cientos de personas con visitas guiadas. Las Ferias de artesanías y de emprendedores de la Economía Social, en las dos plazas principales de la ciudad, Plaza 25 de Mayo y Urquiza, fueron atractivos visitados por concordienses y turistas.
Entre las diferentes propuestas culturales y deportivas impulsadas por la gestión del intendente Alfredo Francolini, o que cuentan con apoyo del Municipio, se destaca una nueva �Sparada⬝ de Kilómetro Cero en el Centro de Información Turística, que en la noche de este sábado recibió a la cantante Cata Raybaud.
El Castillo San Carlos, durante estos días, a partir de las 15 hs, recibe a sus visitantes con un show musical a cargo del saxofonista Diego Pintos, que se suma a las diferentes propuestas artísticas de cada noche en los distintos centros y espacios culturales de la ciudad; las termas como principal atractivo del turismo y los recorridos en el Bus Turístico con salida desde el CIT.
A la espera de los números finales sobre el movimiento turístico de este fin de semana, las expectativas son buenas teniendo en cuenta el movimiento producido en los primeros días.
