• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Turismo

    Bordet estima un flujo importante de turismo cuando se habilite la actividad

    "Nos estamos preparando junto al sector privado para retomar la actividad turística con los protocolos que trabajamos con Nación y satisfacer la demanda que tendremos⬝, dijo el gobernador Gustavo Bordet.

    16 de octubre de 2020 - 21:08
    Bordet estima un flujo importante de turismo cuando se habilite la actividad
    Ads

    El mandatario adelantó que �Sen el futuro soy muy optimista en materia de turismo para la provincia porque si bien hoy es el sector más golpeado y más castigado por la pandemia, cuando se vayan restableciendo las actividades, será dificultoso viajar al exterior y el destino será seguramente el turismo interno en Argentina". 

    En este sentido, señaló que "nosotros, Entre Ríos, estamos ubicados muy cerca de los centros urbanos más grandes y esto asegura que haya un flujo de turismo importante, por eso debemos prepararnos".

    Apuntó que �Sestamos haciendo determinados protocolos ahora focalizados en el aspecto educativo, y también en lo turístico para que se pueda generar algún tipo de movimiento turístico⬝.

    En Diamante el gobernador visitó el parque y sendas de ecoturismo Tierra Chaná, que es el producto que presentará la ciudad. En ese sentido, dijo que "esto que está ocurriendo en Diamante tiene como objetivo justamente eso, tener un circuito turístico que integre terma con paseos, con parque nacional, con el río y es un producto muy bueno que pone en valor el turismo de nuestra zona de la provincia de Entre Ríos".

    El equipo de turismo del gobierno provincial se reunió con empresarios del sector para coordinar y preparar acciones conjuntas ante un posible escenario de reapertura de las actividades turísticas.

    Se detallaron las herramientas impulsadas por el gobierno nacional para el fomento y la reactivación del turismo, tales como el programa Pre Viaje y el Bono Fiscal Vacacional, entre otras incluidas en la reciente reglamentada Ley 27563 de Sostenimiento y Reactivación Turística, además del programa de Sistematización de Traslado de Turistas, que se encuentra en pleno desarrollo.

    Temas
    • bordet
    • actividad
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo