• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Sociales

    Visita de estudiantes de la escuela N°34 del Redomón

    Continuando con su programa de visitas guiadas a distintas instituciones educativas, la Biblioteca Julio Serebrinsky recibió a los estudiantes de la Escuela Secundaria N°34 “Carlos Villamil”, de El Redomón.

    07 de junio de 2024 - 18:00
    Visita de estudiantes de la escuela N°34 del Redomón
    Ads

    Acompañados de sus docentes, los estudiantes fueron recibidos por personal de la biblioteca y recorrieron sus instalaciones a la vez que se informaron de las distintas actividades culturales y educativas que se desarrollan en la institución.
    Como corolario de la visita, la biblioteca Serebrinsky realizó una donación de libros con destino a la escuela mencionada.

     

     

    Temas
    • visita
    • Biblioteca Julio Serebrinsky

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo