• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Sociales

    Más de 6000 familias participaron y disfrutaron del "Carro de la Alegría" 

    El "Carro de la Alegría" cerró su exitoso recorrido por los barrios de Concordia este domingo, llevando diversión y sonrisas a miles de niños y familias durante todo el mes de agosto.

    03 de septiembre de 2024 - 12:00
    Más de 6000 familias participaron y disfrutaron del "Carro de la Alegría" 
    Ads

    La iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, finalizó su visita en los barrios Los Pájaros, Isla Maciel y Centenario, marcando el cierre de un mes lleno de festejos y emociones.
    Durante agosto, el "Carro de la Alegría" visitó numerosos barrios, entre ellos Fátima II, El Silencio, Agua Patito, San Francisco Oeste, Constitución, Almirante Guillermo Brown, Gruta de Lourdes, José Hernández, Toronjal, San Agustín, Monseñor Ricardo Rösch, Las Viñas, San Juan, La Colina, 17 de Octubre, Cipo, Mendieta, y la Costanera de Concordia. Además, se colaboró con los festejos del Día del Niño en los barrios Las Viñas, San Juan, La Madrid, Monseñor Ricardo Rosch, Pancho Ramírez, Villa Adela, Villa Zorraquín, y en las escuelas N° 4 "Manuel José de Lavardén" y N° 76 "Teresa de Calcuta".
    En total, más de 6.000 familias participaron y disfrutaron de estas actividades, acompañando esta propuesta de la Subsecretaría de Educación.
    El Presidente Municipal, Dr. Francisco Azcué, brindó su apoyo incondicional a esta iniciativa, destacando la importancia de llevar alegría a cada sector de la ciudad. "El Carro de la Alegría es una muestra clara de cómo la educación puede unirse para transformar realidades y generar espacios de encuentro para nuestras familias" afirmó.
    Por su parte, el subsecretario de Educación, Prof. Carlos Gatto, resaltó el valor de esta propuesta: "Este proyecto nació con el objetivo de acercar la educación a nuestros barrios, y nos llena de orgullo ver cómo cada vecino nos recibió con los brazos abiertos, haciendo de cada visita una verdadera fiesta. 
    Queremos agradecer a todas las familias que se sumaron y compartieron con nosotros estos momentos únicos y a las instituciones que colaboraron y a todo el equipo de la Subsecretaría que hizo posible este recorrido".

     

    Temas
    • mes del niño
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo