• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Sociales

    Jefatura Departamental de Policía de Concordia recibió a alumnos de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento

    Este miércoles se hizo presente en esta Jefatura, un grupo de 45 alumnos, de 3ro y 6to grado de la Escuela Nro. 3; Domingo F. Sarmiento de Concordia, a quienes cordialmente se los recibió y guió por las diferentes áreas que componen esta signataria, interiorizándolos de las labores policiales y específicas desarrolladas en cada caso.

    05 de junio de 2024 - 04:30
    Jefatura Departamental de Policía de Concordia recibió a alumnos de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento
    Ads

    Dicha visita fue de mutuo agrado, donde una vez más, la Policía de Entre Ríos, ha exteriorizado su empatía con los diferentes sectores que componen la sociedad.
     

    Temas
    • visita

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo