Entrega de materiales a la Parroquia San Pedro Apóstol
El Subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo Gabriel Enguelberg, junto a la Jefa del Departamento de Políticas de la Tercera Edad, Gladys Portugal; el Coordinador de Presupuesto Participativo, Sebastián Reynafé; y el equipo técnico de la Dirección de Participación Ciudadana, realizaron la entrega de materiales a la Parroquia San Pedro Apóstol, en el marco del proceso de ejecución de proyectos votados por la comunidad dentro del programa Presupuesto Participativo.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2025/07/presupuesto_participativo_1.jpeg)
La entrega consistió en 25 metros cuadrados de mosaicos granito, materiales que serán destinados a la mejora de las instalaciones edilicias de la institución, tal como fue solicitado por sus representantes y validado por los mecanismos de participación ciudadana del Municipio.
Esta acción responde al compromiso asumido por el Estado municipal de dar respuesta concreta a las propuestas surgidas del voto vecinal, consolidando así una gestión participativa, cercana y sensible a las necesidades de cada comunidad e institución.
“Estas entregas son más que materiales. Son parte de un proceso donde la ciudadanía decide, propone y el Estado responde con hechos. Es el camino para construir una ciudad más justa, con participación activa y vínculos fuertes con cada territorio”, expresó Enguelberg.
Desde la Municipalidad de Concordia se continúa promoviendo el Presupuesto Participativo como una herramienta de transformación, que fortalece el entramado social e institucional de los barrios, y garantiza que las decisiones se tomen desde el protagonismo vecinal.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión