En parroquia Nuestra Señora del Valle se realiza la primera feria de libros usados
Hoy sábado 9 de agosto se hará en Concordia la primera Feria de Libros Usados organizada por un grupo de amigos de la parroquia Nuestra Señora del Valle a beneficio de las obras de la capilla San Miguel.
Entre las 10 y las 16 horas en el salón parroquial (Tala y Avda. San Lorenzo) con acceso gratuito se ofrecerán más de 1000 atractivos títulos de los más variados géneros a precios muy accesibles.
Los libros que se pondrán a la venta fueron recibidos en donación, están en muy buen estado e incluyen obras de prestigiosos autores contemporáneos así como de escritores clásicos de novelas, cuentos infantiles, ensayos, biografías, libros de política nacional e internacional, de economía, historia, interés general y también de salud, de autoayuda y de espiritualidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión