• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Sociales

    Duomo se suma a La Noche de las Heladerías con una oferta irresistible

    La reconocida cadena de heladerías Duomo, 100% misionera, se une a la celebración nacional de La Noche de las Heladerías con una propuesta imperdible para los amantes del helado. Mañana - Miércoles 13 de noviembre, desde las 19hs y hasta el cierre de cada local - Duomo ofrecerá un descuento del 50% en la segunda unidad!

    13 de noviembre de 2024 - 15:30
    Duomo se suma a La Noche de las Heladerías con una oferta irresistible
    Ads

    Por cada kilo de helado que el cliente compre, podrá llevarse otro kilo, a mitad de precio. La promoción también es válida para medio kilo, cuarto kilo, batidos chicos y grandes, y cucuruchos o vasitos de 1, 2 y 3 bochas.
    Cecilia Chiaradía, jefa de Marketing y Comunicación de la empresa, expresó su entusiasmo por participar en este evento: "Estamos muy contentos de sumarnos, una vez más, a esta iniciativa que celebra el delicioso mundo del helado. Queremos invitar a todos nuestros clientes a disfrutar de una noche inolvidable junto a nosotros y a compartir la alegría de un buen helado en compañía de familia y amigos”.
    La cita, entonces, es el próximo Miércoles 13 de noviembre, a partir de las 19hs, en los 82 locales Duomo, ubicados en las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Chaco.

     

     

    Temas
    • helados

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo