• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Sociales

    Cuidados Paliativos Concordia organiza una fiesta de fin de año a beneficio del nuevo hospice

    La Fundación Cuidados Paliativos Concordia organiza una fiesta de fin de año el próximo sábado 9 de noviembre en el Club Progreso.

    31 de octubre de 2024 - 20:00
    Cuidados Paliativos Concordia organiza una fiesta de fin de año a beneficio del nuevo hospice
    Ads

    Este evento busca recaudar fondos no solo para sostener las actividades actuales de la fundación, sino también para dar inicio a un proyecto fundamental: la construcción de un hospice que permita internación para pacientes en la etapa final de la vida. 
    Esta obra, que requerirá inversiones significativas, se realizará en una tercera etapa detrás de la sede actual de la fundación, ubicada en Calle Concejal Veiga 871.
    La fiesta promete ser una velada llena de buena energía, con cena, shows, sorteos y hasta la subasta de una obra donada por el artista Carlos Cordaro, quien ha tenido un vínculo especial con la causa. Con entrada limitada, el evento comenzará a las 21 horas y ofrecerá un menú completo, con bebidas incluidas. Las entradas pueden adquirirse a través de redes sociales (Instagram y Facebook) de la fundación o mediante contacto telefónico al número 345 625 7640.
    Las responsables, Rosa Ana Sarrailh, presidenta, y María Silvina Medina, secretaria, esperan que esta fiesta se convierta en un evento anual que permita sostener y ampliar los servicios de la fundación. Las personas interesadas en colaborar y formar parte de esta noble causa pueden acercarse a la sede o comunicarse para obtener más información.

     

    Temas
    • Cuidados Paliativos

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo