• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Sociales

    Barbería organiza una merienda solidaria con cortes de pelo gratis para niños

    La actividad será el domingo 31 de mayo en el barrio Constitución y busca combinar solidaridad y comunidad

    29 de mayo de 2026 - 15:00
    Barbería organiza una merienda solidaria con cortes de pelo gratis para niños
    Ads

    La barbería Barbería realizará una merienda solidaria el próximo domingo 31 de mayo a partir de las 14:30 hs en su local de Coronel Navarro 2142, barrio Constitución. 
    Bajo el lema "Más que un corte, un gesto que suma", la propuesta ofrece cortes de pelo gratis para niños que asistan acompañados por un adulto. La iniciativa busca acercar un servicio gratuito a las familias y generar un espacio de encuentro solidario en el barrio.
    Durante la jornada se compartirá una merienda comunitaria. Desde la organización piden a los asistentes traer tazas para compartir y "hacer el bien" entre todos.
    La actividad está pensada como una tarde de encuentro y solidaridad, combinando el trabajo de barbería con la colaboración de los vecinos. 
    Franco, invita a la comunidad a participar de esta acción que busca "sumar" más allá del servicio tradicional.
    Para quienes quieran colaborar con algún tipo de donación para la merienda lo puede hacer al siguiente número 3454 34-015
     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Merienda
    • solidaridad
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo