• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Sociales

    Actividades por los 50 años de la fundación de Lalcec

    La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) de la ciudad de Concordia comenzó las actividades por la conmemoración de los 50 años de la fundación de dicha entidad a nivel nacional. Por este motivo, El Heraldo se reunió con la presidenta local, María Margarita Damino quien detalló las actividades más importantes de cara al último cuatrimestre del año.

    01 de septiembre de 2022 - 09:21
    Actividades por los 50 años de la fundación de Lalcec
    Ads

    El próximo 24 de septiembre se llevará a cabo la maratón Lalcec, la cual se largará desde la puerta de la cede concordiense, ubicada en calle Urquiza 769 y culminará en la puerta de la Municipalidad local, en la Peatonal del Bicentenario de calle Mitre. Habrá dos categorías, 3 y 7 kilómetros.

    Ads

    La referente de la entidad, expresó que �Spara abaratar costos, no se da camiseta a los participantes y por eso se les pide que acudan a la competencia con remera de color blanco⬝.

    Por otro lado, el 28 se llevará a cabo un desfile de modelos en el Centro de Convenciones de Concordia, a las 20 horas. Las entradas se pueden conseguir en la sede de Lalcec, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas. También habrá puntos de venta en los comercios auspiciantes del evento.

    Ads

    Damino remarcó que todo lo recaudado es para solventar todos los gastos que la entidad tiene durante el año ya que no recibe subsidios de ninguna parte y solo recaudan con la cuota societaria, la venta de la tienda que tienen en la sede y los eventos sociales que se realizan.

    Por último, la presidenta adelantó que habrá una cena de fin de año, como broche de oro a este año del 50 aniversario, la cual se realizará el 26 de noviembre en el Salón de las Américas.

    Ads

    Ads
    Temas
    • lalcec
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo