• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Salud

    Se reportó un nuevo fallecimiento en el hospital Masvernat

    La provincia de Entre Ríos, registró cinco muertes asociadas a Coronavirus, una de ellas, ocurrió en el hospital Masvernat, donde falleció un hombre de 68 años de edad; también se reportó el deceso de otro hombre 76 años de Aldea San Antonio (departamento Gualeguaychú), que permanecía en un efector privado de Gualeguaychú.

    01 de marzo de 2021 - 18:11
    Se reportó un nuevo fallecimiento en el hospital Masvernat
    Ads

    Además el hospital San José de la ciudad homónima en el departamento Colón notificó las muertes de un paciente de 70 años y de una mujer de 95 años, vecinos de la localidad en ambos casos.

    Ads


    Ads

    Finalmente, se notificó el deceso de una mujer de 81 años procedente de Bovril, que se encontraba en el hospital San Miguel de la misma ciudad.


    Ads

    De esta manera, en la provincia son 836 los fallecidos con Covid-19

    Ads
    Temas
    • coronavirus
    • Entre Ríos
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo