Se registraron en la provincia cinco muertes asociadas a Coronavirus
De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron cinco fallecimientos asociados a Coronavirus.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2021/04/28_hospitalsanmartinparana2.jpg)
Tres corresponden a hombres. Dos de ellos, de 85 y 87 años, eran de Paraná y permanecían internados en el hospital San Martín de la ciudad. El tercer paciente, de 68 años, era oriundo de Viale y se encontraba en el hospital De la Baxada de la capital provincial.
Por su parte, se notificó el deceso de dos mujeres. Una de ellas, de 73 años, era de Gualeguaychú y estaba internada en el hospital Centenario de la misma localidad; mientras que la restante, de 85 años, era oriunda de Seguí y se encontraba institucionalizada en un efector privado de Crespo.
De esta manera, en la provincia son 1.046 los fallecidos con Covid-19.
