• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Salud

    Se registraron en la provincia 6 muertes asociadas a Coronavirus

    De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron seis fallecimientos asociados a Coronavirus.

    16 de julio de 2021 - 22:42
    Se registraron en la provincia 6 muertes asociadas a Coronavirus
    Ads

    Tres fallecimientos corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná registró los desenlaces de dos pacientes de la ciudad, de 76 y 74 años; en tanto que el deceso restante corresponde a un hombre de 64 años de Villaguay, que permanecía en un efector privado de Libertador San Martín.

    Ads

    Además, fallecieron tres mujeres: dos de ellas paranaenses, de 70 y 69 años, internadas en el hospital San Martín de la capital provincial; mientras que la tercera era una paciente de 55 años oriunda de General Galarza, que se encontraba en el hospital Perú de la misma ciudad.

    De esta manera, en la provincia son 1.998 los fallecidos por Covid-19.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • coronavirus
    • Entre Ríos
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo