• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Salud

    Se expande por el mundo la nueva cepa del coronavirus

    Los viajes se restringieron en todo el mundo por motivo de la aparición de la nueva cepa británica del covid-19.

    28 de diciembre de 2020 - 09:01
    Se expande por el mundo la nueva cepa del coronavirus
    Ads

    La nueva cepa del coronavirus surgida en Reino Unido ya ha sido detectada en varios países europeos y otros puntos del planeta, como en Canadá y Japón.

    Ads

    Mientras se notificaron infecciones relacionadas con personas que estuvieron en Reino Unido en España, Suiza, Suecia y España, una pareja infectada en Ontario, en Canadá, no reporta antecedentes de viaje ni contactos de alto riesgo.

    En tanto en Japón, donde se detectaron cinco casos de viajeros que llegaron desde Gran Bretaña y en las últimas horas se reportaron otras dos infecciones, le país decidió cerrar el ingreso a toda persona extranjera por un mes, informó el sitio de BBC.

    Ads

    La noticia sobre la nueva cepa del virus, de la cual algunas estimaciones indican que potencialmente es más contagiosa, se restringieron los viajes en todo el mundo.

    Ads

    En tanto, en forma mancomunada, los países europeos se aprestan a comenzar una agresiva campaña de vacunación.

    Ads
    Temas
    • cepa
    • Covid-19
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo