• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Salud

    Se concretó una nueva donación de órganos y tejidos en el hospital San Martín

    Este viernes se desarrolló en el hospital de referencia de la provincia el sexto procedimiento de donación de órganos y tejidos para trasplante del año.

    08 de febrero de 2025 - 17:30
    Se concretó una nueva donación de órganos y tejidos en el hospital San Martín
    Ads

    El operativo llevado adelante por el Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos, Cucaier, favoreció con diversos trasplantes a dos pacientes en lista de espera que, a partir de este gesto solidario de otra familia entrerriana, mejorarán su calidad de vida.
    En el sexto proceso del año, el Ministerio de Salud de la provincia destaca la experiencia y compromiso de todo el personal del hospital San Martín de la capital entrerriana, como así también los Bomberos Voluntarios de Paraná y las fuerzas policiales.
    Finalmente, se agradece a la familia donante que, a pesar de empezar a transitar un momento difícil, pensó en las familias que esperan una oportunidad de vida.

    Temas
    • donacion de organos
    • Hospital San Martín

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo