• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Salud

    Llegaron a la provincia 14.400 dosis de la vacuna Sinopharm

    El Ministerio de Salud de la provincia, informó que este viernes llegaron nuevas dosis de vacunas para la lucha contra el covid-19. En los próximos días serán distribuidas a los diferentes departamentos de Entre Ríos.

    10 de abril de 2021 - 07:04
    Llegaron a la provincia 14.400 dosis de la vacuna Sinopharm
    Ads

    Continúa la provisión de dosis de vacunas covid desde Nación a las diferentes jurisdicciones. Es así que este viernes la provincia incorporó 14.400 dosis de la vacuna Sinopharm, que fueron recibidas en la cámara de la Segunda Brigada Aérea en Paraná.

    Allí, y en el marco del Plan Rector de Vacunación, las dosis son fraccionadas en cantidades menores de acuerdo a la planificación prevista para su distribución en toda la provincia


    Temas
    • vacunas
    • Sinopharm

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo