• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Salud

    Iosper habilita el sistema de turnos telefónicos

    El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) informó que la Delegación Paraná 1, de Paraná, implementará -de manera piloto-, un sistema de turnos telefónicos para que el afiliado pueda organizar su concurrencia y evitar el aglomerado de personas, confirmó el presidente del organismo, Fernando Cañete.

    14 de julio de 2020 - 09:56
    Iosper habilita el sistema de turnos telefónicos
    Ads

    A partir del 16 de julio, sólo se atenderá a personas con turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

    El presidente del Directorio Obrero explicó que, �Scomo es de público conocimiento, se presenta en la ciudad de Paraná un número creciente y exponencial de casos, por lo que resulta indispensable planificar un esquema de atención que siga cuidando a la ciudadanía⬝.

    Así, a partir del jueves 16 de julio, en la Delegación Paraná 1, sólo se atenderá a personas con turno previo para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

    También recordó a los afiliados que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.

    Además, recordó que �Stanto las órdenes de consulta como las prácticas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página web de Iosper, en la dirección http://mi.iosper.gov.ar .

    A qué números llamar

    Los números habilitados para que los afiliados soliciten turnos en la Delegación Paraná I son: (0343) 4314482 y (0343) 4310355, en el horario de 7:30 a 13:30.

    En esta misma línea, Cañete aclaró que �Sen el resto de las Agencias seguimos trabajando de igual manera⬝.

     Así, las Agencias Paraná II y III trabajan de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, pero no requerirán turnos. En tanto, en Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde, el horario de atención será de 7:15 a 12:30, pero también sin turnos.

    Más información

    Quienes requieran más información, puede consultar llamando al 0800 444 4677, o al (0343) 4204529, o a través de los WhatsApp +549 343 4807765 o +549 (343) 5056660.


    Temas
    • iosper
    • turnos

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo