• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Salud

    El segundo operativo de donación de órganos del año beneficiará a cuatro pacientes

    Cuatro personas en lista de espera serán trasplantadas gracias a un nuevo procedimiento de ablación de órganos y tejidos para trasplantes. El segundo operativo del año se llevó a cabo en el hospital San Martín, de Paraná.

    21 de enero de 2022 - 09:36
    El segundo operativo de donación de  órganos del año  beneficiará a  cuatro pacientes
    Ads

     

    En la madrugada de este jueves tuvo lugar en el hospital San Martín, de Paraná, una nueva donación de órganos y tejidos, la segunda del año. De esta manera, cuatro pacientes en lista de espera del Instituto Nacional Central �anico Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), pueden acceder al trasplante gracias a este gran gesto solidario de otra familia entrerriana.

    El proceso de donación fue liderado por los profesionales de la Unidad Coordinadora Paraná del Centro �anico Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), una de las seis unidades con que se articula la Red Entrerriana de Trasplantes dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

    Las autoridades de Salud; todo el personal del hospital San Martín y del Laboratorio de Epidemiología que posibilitó los resultados de covid-19 negativo en los acotados tiempos con que se cuenta en estos procedimientos, agradecen a la familia donante el testimonio a favor de la vida.

    Temas
    • donacion
    • organos

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo