El Dengue también es un factor grave a tener en cuenta
Mientras todas las miradas o la mayoría de ellas están puestas en el Coronavirus, una epidemia se mueve sigilosamente en nuestra zona poniendo en peligro la salud de mucha gente.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2020/04/24_dengue.jpg)
El Dengue es una enfermedad que se transmite a través del mosquito y que a pesar de las fumigaciones que se llevan a cabo diariamente, no se puede contener fácilmente y en Concordia ya son 29 los casos oficiales hasta el momento.
La información fue confirmada desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat y se volvió a hacer hincapié en el pedido de colaboración de los vecinos para que mantengan la limpieza de sus patios, se realice descacharrización, cuiden de no acumular agua por varios días y sean precavidos en todos los aspectos.
De acuerdo a lo que se pudo saber hoy se realiza la fumigación en los siguientes barrios: Lezca, Sargento Cabrera, Vélez Sarsfield y San Miguel.
