Confirmaron 88 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el número de infectados asciende a 1.353
Del total, 656 son importados, 444 contactos estrechos de otros confirmados y 113 de circulación comunitaria. El resto se encuentra en investigación epidemiológica. En las últimas 24 horas murieron cinco personas.
El Ministerio de Salud informó este viernes que hubo cinco nuevas muertes por coronavirus y que se confirmaron 88 contagiados en el país en las últimas 24 horas. En total, la cantidad de infectados ascendió a 1.353.
Del total de esos casos, se reportó que 656 (48,5%) son importados, 444 (32,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 113 (8,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
De los nuevos 88 infectados, 28 son de la ciudad de Buenos Aires, 22 de la provincia de Buenos Aires, 14 de Córdoba, 8 de Santa Fe, 8 de Chaco, 2 de Entre Ríos, 2 de Mendoza, 1 de Neuquén, 1 de Río Negro, 1 de San Luis y 1 de Tierra del Fuego.