• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Salud

    Bromatología recuerda la importancia del lavado de manos

    La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Bromatología y en su función de preservar la salud de la población, recuerda la importancia del lavado de manos para evitar contraer enfermedades transmitidas por alimentos.

    22 de junio de 2026 | 12:30
    Bromatología recuerda la importancia del lavado de manos
    Ads

    Vale remarcar que ese hábito constituye la medida más sencilla, económica y eficaz para prevenir enfermedades de transmisión alimentaria.

    Ads

    Debemos tener el hábito de lavarnos las manos, antes de:
    Tocar alimentos cocidos
    Comer
    Cocinar
    Tocar utensilios limpios.
    Después de:
    Manipular alimentos crudos
    Ir al baño
    Sacar la basura
    Fumar, comer o beber
    Manipular dinero
    Tocar las mascotas
    Cambiar pañales
    Sonarse la nariz, estornudar o toser.

     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Bromatologia
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo