• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    "Tenemos que militar para que la derecha no nos gobierne"

    El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) de Entre Ríos, Oscar Muntes, participó de la reunión nacional de la organización en Buenos Aires, donde "se acordó trabajar para que la derecha no gobierne en Argentina". Además, confirmó que se elaboró un documento que se presentará al próximo gobierno, que tiene como ejes soberanía; trabajo y justicia social; y producción y democracia.

    13 de octubre de 2023 - 00:52
    "Tenemos que militar para que la derecha no nos gobierne"
    Ads

    El encuentro de la Comisión Ejecutiva Nacional y las secretarias y secretarios Generales "fue muy importante, ya que se realizó un análisis de cada una de las realidades que se vive en las provincias y la situación política y económica del país, que sabemos y entendemos que es extremadamente delicada, ante el golpe de mercado último que dieron y la forma en cómo se generó tensión ante las elecciones, donde se jugará mucho en la República Argentina", contó Muntes a esta Agencia.

    En ese marco, la CTA "tomó definiciones muy claras y elaboró un documento que se presentará al próximo gobierno, que tiene cuatro ejes soberanía; trabajo y justicia social; y producción y democracia".

    Además, el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos subrayó que los trabajadores y las centrales obreras tienen un mensaje claro: "Las derechas, nunca más en Argentina; no a Javier Milley, ni a Patricia Bullrich. Militaremos en toda la República Argentina (con mucha fuerza) un programa de gobierno que no busque ajustar sobre los trabajadores, ni achicar el Estado, ni recortar derechos", precisó el dirigente sindical.

    En ese marco, adelantó que ''el 18 de octubre, a las 10, la conducción provincial de CTA se reunirá en Paraná, donde tomará definiciones para Entre Ríos, luego lo vamos a hacer público antes del 22, pero van en esta línea: que la derecha no gobierne más en la Argentina y hay que militar para que los conservadores reaccionarios no nos gobiernen por todo el daño que nos hicieron y siguen haciendo".

    Temas
    • Oscar Muntes

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo