• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    Solicitan que se abone a los transportistas escolares de las zonas rurales

    La diputada provincial de radicalismo Sara Foletto, envió nota al Gobernador donde le adjunto el pedido de los transportistas escolares de zonas rurales, quienes le solicitaron al gobernador poder cobrar el servicio que mensualmente le era abonado a través del INAUBEPRO.

    28 de abril de 2020 - 08:57
    Solicitan que se abone a los transportistas escolares  de las zonas rurales
    Ads

     En dicha nota los transportistas proponen devolver al estado con trabajo realizando otro tipo de transporte que el estado provincial le requiera.

    La legisladora le solicitó en la nota al poder ejecutivo, que analice lo solicitado por los transportistas, y que el pago a los transportistas se realice mientras dure la suspensión del periodo lectivo.

    Por último, la Diputada Foletto mencionó que varios de los transportistas son responsables inscriptos y que tienen personal a cargo, que han hecho las inversiones para tener las unidades en condiciones como lo hacen todos los años para el comienzo del ciclo lectivo y que el estado podría utilizarlo para los transportes, que por ejemplo, en productos sanitarios necesite realizar el gobierno a través del comité de crisis sanitaria.

    Temas
    • transportistas escolares
    • rurales

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo