• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    Quieren expulsar del PJ a quienes avalen decisiones del Gobernador

    El titular del Consejo Departamental Paraná del PJ anticipó que llevará una posición firme al próximo congreso partidario, cuestionó a dirigentes que, según sostuvo, se alejaron de los principios históricos del justicialismo, rechazó la reforma previsional y reclamó una conducción más coherente y comprometida con los intereses de los trabajadores y jubilados.

    30 de mayo de 2026 - 09:00
    Quieren expulsar del PJ a quienes avalen decisiones del Gobernador
    Ads

    El presidente del Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista, Jorge Vázquez, formuló duras críticas al gobierno provincial y adelantó que impulsará una postura firme durante el Congreso partidario previsto para el próximo 13 de junio.

    Ads

    El dirigente sostuvo que la administración de Rogelio Frigerio acompaña las políticas económicas impulsadas por el presidente Javier Milei y advirtió sobre las consecuencias que, a su criterio, esas medidas generan sobre trabajadores y jubilados.
    En ese contexto, Vázquez anticipó que, en su carácter de congresal, propondrá que el Partido Justicialista analice la situación de aquellos legisladores que acompañen la reforma previsional impulsada por el oficialismo provincial. Según expresó, quienes respalden esa iniciativa estarían alejándose de los principios históricos del movimiento.

    Durante sus declaraciones también cuestionó especialmente la postura de la senadora Gladys Domínguez, a quien acusó de incumplir los compromisos asumidos ante el electorado y de apartarse de la doctrina partidaria.

    Ads

    El titular del PJ Paraná también formuló fuertes críticas hacia algunos representantes políticos, a quienes acusó de priorizar intereses personales por encima de las convicciones y responsabilidades institucionales.

    Por otra parte, realizó una autocrítica sobre la situación interna del justicialismo entrerriano. Consideró que el partido atraviesa una etapa de debilidad en su conducción y cuestionó la falta de liderazgos capaces de sostener posiciones firmes frente a las diferencias internas.

    Ads

    Finalmente, llamó a recuperar la identidad histórica del peronismo, fortalecer la representación de los trabajadores y reconstruir una propuesta política que permita al justicialismo volver a posicionarse como una alternativa competitiva de cara a las elecciones de 2027.
     

    Ads
    Temas
    • pj
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo