• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    Morchio fue reelecto, por cuarta vez, Presidente del bloque de JxC

    Por cuarta vez consecutiva, el senador por el departamento Gualeguay, Francisco Morchio, fue elegido presidente del Bloque Juntos por el Cambio. Como vicepresidente segundo de la Cámara Alta, también fue reelecto el legislador por el departamento Federación, Rubén Dal Molín.

    16 de febrero de 2023 - 09:17
    Morchio fue reelecto, por cuarta vez, Presidente del bloque de JxC
    Ads

    Al terminar la sesión, el reelecto presidente del Bloque de JxC dijo: �SQuiero agradecer a mis colegas por la confianza y permitir que, por cuarto año, me hayan elegido presidente del bloque. Esto habla del compromiso que tenemos dentro de nuestro espacio político para trabajar más unidos que nunca por los intereses de los entrerrianos y no de la política⬝.

    De esta manera, en este último año de gestión, el bloque de Juntos por el Cambio reafirmó las autoridades del bloque que está compuesta por: Francisco Morchio (Gualeguay), presidente; Dal Molín (Federación), vicepresidente segundo de la Cámara; Omar Migueles (Tala) y Gastón Bagnat (Victoria).


    Temas
    • Morchio
    • jxc

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo