• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    Milei y Mondino se reunieron con el canciller de Francia

    Stéphane Séjourné permanecerá hasta hoy martes en la Argentina en el marco de un viaje de lanzamiento de las relaciones con América Latina. Luego asistirá a la reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20 en Brasil.

    19 de febrero de 2024 - 22:01
    Milei y Mondino se reunieron con el canciller de Francia
    Ads

    El presidente Javier Milei y la canciller Diana Mondino recibieron en la Casa Rosada al ministro para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, quien realiza una visita a la Argentina que se extenderá hasta este martes, tras lo cual viajará a Brasil para participar de una reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20.

    Séjourné fue recibido en el Salón de los Bustos por la canciller Mondino, en cuya compañía se trasladó hasta el despacho presidencial, donde lo aguardaba el Presidente para mantener un encuentro al que asistieron ministros del Poder Ejecutivo Nacional.

    Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro de Economía, Luis Caputo, entre otros funcionarios.

    El visitante permanecerá en Buenos Aires hasta este martes, y posteriormente se trasladará a Río de Janeiro, donde estará el miércoles y el jueves, a fin de asistir a la reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20, preparatoria de la cumbre de este año del grupo, que encabeza Brasil.

    El objetivo del viaje del ministro francés es relanzar las relaciones con América Latina y explicar aspectos de la negativa de su país al acuerdo entre la Unión Europea (UE)-Mercosur que, según consideran en París, no debe reducirse sólo a ese entendimiento, sino que existen programas a través de los cuales pueden canalizarse importantes inversiones.

    Temas
    • milei
    • Diana Mondino

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo