Milei desestima los audios de las coimas: “Es una opereta más de la oposición”
En el encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, el Presidente negó las acusaciones derivadas de las grabaciones filtradas y aseguró que forman parte de una maniobra política para desacreditar a su gobierno.
En medio del escándalo por los audios que involucran a Diego Spagnuolo, Karina Milei y Lule Menem, el presidente Javier Milei calificó la denuncia como “una nueva mentira de la casta” y reclamó que la Justicia actúe con rapidez.
Durante su discurso ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, afirmó que los ataques buscan frenar el cambio que impulsa su gobierno: “No vienen por mí, vienen por la libertad de todos los argentinos”. Además, advirtió que el Congreso intenta poner en jaque el superávit fiscal y prometió vetar cualquier intento de aumento del gasto público.
De cara a las elecciones, acusó al kirchnerismo de preparar “fraude y campaña negativa” y aseguró que septiembre será un punto de quiebre, anticipando que octubre traerá “el último clavo al cajón del kirchnerismo”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión