• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • PolíticaAñadir como fuente en

    Las Fuerzas del Cielo organizaron en Paraná un acto en Defensa del modelo de Javier Milei

    Más de 200 personas participaron en Paraná de un encuentro “En Defensa del Modelo de Milei”, organizado por la agrupación de La Libertad Avanza, Las Fuerzas del Cielo Entre Ríos.

    2 de julio de 2026 | 21:00
    Las Fuerzas del Cielo organizaron en Paraná un acto en Defensa del modelo de Javier Milei
    Ads

    La jornada reunió a militantes, profesionales, estudiantes y simpatizantes de distintos puntos de la ciudad de Paraná y alrededores en torno a un espacio de debate sobre las denominadas “ideas de la libertad” y el rumbo del gobierno del presidente Javier Milei.

    Ads

    La actividad fue impulsada por Cristian Centurión, referente provincial de Las Fuerzas del Cielo, agrupación política respaldada por el propio Presidente de la Nación Javier Milei, de la que participaron el profesor en economía y Director Académico de Fundación Faro, Martin Krause y Director de la Fundación Libertad y Progreso, Agustin Etchebarne. La convocatoria buscó reunir a quienes acompañan el proceso de reformas impulsado por el Gobierno nacional y generar un ámbito de intercambio alrededor de los principios que sostienen las mismas.

    Durante la jornada desarrollaron exposiciones sobre los fundamentos de las reformas impulsadas por el Gobierno y el Índice de Libertad Educativa elaborado por la Fundación Libertad y Progreso. Como cierre, el doctor Martin Krause presentó su nuevo libro La utopía libertaria, el fin del Estado.

    Ads

    Además de las conferencias, el encuentro incluyó espacios de intercambio con los asistentes, recorridos por la Universidad Adventista del Plata y el parque industrial de Crespo, una jornada en el Concejo General de Educación, donde se abordaron distintos aspectos del proceso político de las reforma, fundamentos, el futuro y los desafíos que enfrenta el movimiento libertario. 
    Con un auditorio expectante en cada jornada, el evento dejó una de las convocatorias libertarias más numerosas realizadas este año en Entre Ríos. 
    Esta actividad también reflejó la intención de consolidar y expandir el mileísmo que se identifica y sostiene el rumbo político impulsado desde la Casa Rosada, en un contexto nacional atravesado por una intensa discusión pública sobre el presente y el futuro del proyecto encabezado por Javier Milei.

    Ads
    Ads
    Temas
    • parana
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
Seguir en
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo