Gustavo Bordet: "Ejercer el deber cívico de expresar el voto es muy importante"
En una mañana temprana y en un clima desafiante, el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, ejerció su derecho al voto en la Escuela Vélez Sarsfield de Concordia. A pesar de las condiciones meteorológicas adversas, la ciudadanía ya se acercaba en gran número a los centros de votación, subrayando la importancia de la jornada electoral.
Bordet compartió sus impresiones sobre la relevancia de la participación ciudadana en un país que celebra 40 años de democracia ininterrumpida. "Ejercer el deber cívico de expresar el voto es muy importante", afirmó el Gobernador, destacando el compromiso de los argentinos con la democracia.
El mandatario provincial expresó su optimismo sobre el resultado de las elecciones en todas las categorías: local, provincial y nacional. Sin romper ninguna veda, dejó claro que el oficialismo buscaba obtener un respaldo contundente en esta jornada electoral.
Cuando se le consultó sobre las expectativas en la ciudad de Concordia, Bordet destacó que su propuesta política se basaba en la transparencia y en no engañar a la gente. A lo largo de la campaña, se habían enfocado en presentar un modelo de nación que promoviera la unidad nacional, superando falsas divisiones y respetando los derechos de los ciudadanos. El Gobernador subrayó la importancia de la cooperación entre los niveles de gobierno, desde lo nacional hasta lo local, para alcanzar un futuro próspero para el país.