• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    Gaillard criticó el recorte del Reprocann: “Atentan contra mejorar la calidad de vida”

    La diputada nacional, del bloque Unión por la Patria, Carolina Gaillar, dio a conocer su rechazo al anuncio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de dar de baja las inscripciones al Registro del Programa de Cannabis (Reprocann) como consecuencia del “desvío de la marihuana hacia el mercado ilegal”.

    15 de febrero de 2025 - 12:00
    Gaillard criticó el recorte del Reprocann: “Atentan contra mejorar la calidad de vida”
    Ads

    Bullrich anunció: “Vamos a dar todo de baja y vamos a empezar de cero”.

    La entrerriana Gaillard respondió cuestionando los dichos de la Ministra: “Una vez más, Patricia Bullrich atacando a las familias. No le bastó reglamentar restrictivamente la ley cuando salió por primera vez y evitar que accedan al cannabis medicinal, sino que ahora vuelve a atentar contra los derechos de miles de familias que usan el cannabis para mejorar su calidad de vida”.

    Temas
    • Carolina Gaillard
    • diputada nacional
    • union por la patria

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo