• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    Frigerio sostuvo la posición de neutralidad frente al realineamiento de Bullrich con Milei

    El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, sostuvo que Juntos fue elegido para ser oposición y es garante de valores republicanos. "Lo vamos a hacer desde el interior del país", subrayó.

    26 de octubre de 2023 - 03:00
    Frigerio sostuvo la posición de neutralidad frente al realineamiento de Bullrich con Milei
    Ads

    Son momentos complejos los que vive la Argentina. Y es cuando más calma hay que tener y generar institucionalidad en la oposición", agregó momentos antes de reunirse con los otros mandatarios provinciales de Juntos en la Casa de Corrientes en Buenos Aires.

    Las palabras de Frigerio están más en sintonía con el documento que emitió el Comité Nacional de la UCR que con las definiciones que tomó la excandidata presidencial Patricia Bullrich en conjunto con un sector mayoritario del PRO.

    Temas
    • Rogelio Frigerio
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo