Reunión conjunta entre Intendentes, legisladores y organismos provinciales
Puerto Yeruá recibió a los legisladores provinciales Marcelo López y Carola Laner quienes, junto a Intendentes y Presidentes de comunas del Departamento Concordia y autoridades de organismos provinciales, realizaron una puesta en común de aspectos centrales de la gestión.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2024/05/yerua.jpg)
El intendente Daniel Benítez fue el anfitrión de la reunión desarrollada en Puerto Yeruá donde se abordaron distintas problemáticas de la gestión que necesitan acciones rápidas y conjuntas para solucionar inconvenientes comunes de cada localidad del Departamento.
Inquietudes y propuestas fueron volcadas en la reunión a representantes departamentales del gobierno provincial para encontrar puntos de acuerdo y de solución a diversas acciones de gobierno.
Participaron junto a los Intendentes, Presidentes de comuna y legisladores, Vialidad provincial, Educación, Codesal, Comedores, IAPV y Arquitectura.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión