• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    El gobierno provincial capacita en comercio internacional

    El gobierno de la provincia abrió hasta el 20 de febrero la convocatoria a una nueva edición del Programa Horizonte Exportador.

    12 de febrero de 2026 - 12:00
    El gobierno provincial capacita en comercio internacional
    Ads

    Desde el Ministerio de Desarrollo Económico se especificó que se trata de una propuesta pensada en la preparación de empresas entrerrianas para competir en el mundo. Involucra un esquema de capacitación y entrenamiento destinado a consolidar capacidades técnicas relacionadas a procesos de exportación.

    Ads

    La iniciativa está dirigida a empresarios y emprendedores que estén en la búsqueda de realizar una primera venta internacional; que ya hayan realizado operaciones esporádicas; o que sean exportadoras, pero que estén en la exploración de nuevos mercados.

    Para más información, comunicarse con la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales: [email protected] | (0343) 5280344.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • capacitacion
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo