• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    El gobierno impulsó la Economía Social entrerriana en 2020

    El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Economía Social, llevó a cabo durante el 2020 diversas acciones para impulsar y fortalecer la Economía Social en la provincia, que fortalecerá este año como parte de un Estado presente.

    16 de enero de 2021 - 08:47
    El gobierno impulsó la  Economía Social entrerriana en 2020
    Ads

    Ads

    Entre ellas, se destacan los programas de microcréditos a través de municipios, créditos a cooperativas, Crédito Joven, Cuidadores de la Casa Común, subsidios para el fortalecimiento de procesos productivos y de comercialización, soberanía alimentaria, y la incorporación de nuevos emprendedores a la marca provincial Manos Entrerrianas.

    Asimismo, gestionó y articuló con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación los programas Sembrar Soberanía, Manos a la Obra, Banco de Herramientas, Plan Nacional de Protección Social, Mercado de Cercanía, Microcréditos, y fortalecimiento de la red textil y de recicladores de la provincia.

    Ads


    Objetivos para 2021

    Ads

    La cartera Social mantendrá un rol activo en el acompañamiento a emprendedoras y emprendedores de la Economía Social, en el marco de una gestión provincial que apuesta a la producción y el trabajo como estrategias de inclusión social.

    Ads

    A través de diversos programas, el Ministerio seguirá teniendo contacto directo en territorio para dar impulso y fortalecer a los emprendimientos de toda la provincia.


    Temas
    • economia social
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo