• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    Diputados tratará en comisión el proyecto que prorroga la emergencia en obras públicas

    Tras los cambios que la semana pasada introdujo la Cámara de Senadores al proyecto del Ejecutivo que prorroga la emergencia en obras públicas, la iniciativa volvió a la Cámara de Diputados y la semana próxima volverá a ser analizada por la Comisión de Obras Públicas y Planeamiento.

    16 de enero de 2026 - 23:00
    Diputados tratará en comisión el proyecto que prorroga la emergencia en obras públicas
    Ads

    El miércoles pasado la Cámara de Senadores aprobó -con modificaciones técnicas- el proyecto que establece la prórroga de la emergencia en obras públicas y viales.
    De este modo, la iniciativa volvió a la Cámara de Diputados: la Comisión de Obras Públicas y Planeamiento se reunirá a tal fin el martes a las 16.
    El anuncio sobre la realización de la reunión había sido adelantado por el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein. 

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • obra publica
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo