• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    Bordet criticó el duro ajuste fiscal y sus impactos negativos

    El diputado nacional por Entre Ríos, Gustavo Bordet criticó duramente el ajuste fiscal implementado por el gobierno nacional, describiéndolo como perjudicial para diversos sectores, incluidos trabajadores, jubilados y estudiantes.

    30 de abril de 2024 - 23:05
    Bordet criticó el duro ajuste fiscal y sus impactos negativos
    Ads

    Durante una sesión, Bordet señaló que el ajuste incluye significativas reducciones en jubilaciones, pensiones, obra pública y subsidios, además de recortar las transferencias a provincias. El legislador advirtió que estas medidas no solo afectan la calidad de vida y la infraestructura, sino que también podrían no ser sostenibles a largo plazo, anticipando el retorno del déficit fiscal y la inflación. Adicionalmente, criticó el nuevo paquete fiscal que aumenta la carga impositiva para trabajadores, mientras ofrece beneficios a los grandes evasores.

    Temas
    • Gustavo Bordet

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo