• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Política

    Al día siguiente de las elecciones, Cresto retomó su agenda de gestión

    A horas de las elecciones legislativas, el titular del ENOHSA Enrique Cresto retomó su agenda de gestión acompañando al gobernador Gustavo Bordet en las actividades institucionales realizadas este lunes por la mañana en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

    16 de noviembre de 2021 - 09:02
    Al día siguiente de las elecciones, Cresto retomó su agenda de  gestión
    Ads

    En la oportunidad, el Gobernador firmó contratos de obras de infraestructura educativa y de salud para diversas localidades. Así como también para la ejecución de la obra del aeropuerto binacional Comodoro Pierrestegui, de la ciudad de Concordia.

    Ads

    Además, se firmaron convenios específicos para avanzar con la ejecución de obras impulsadas por ENOHSA en diferentes comunidades entrerrianas.


    Ads

    Ads

    Ads
    Temas
    • Enrique Cresto
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo